Formas de Pago

La forma de pago en el sitio web puede ser de las siguientes formas:

  • Bizum: La manera mas sencilla, rápida y segura de pagar con tu móvil, en apenas unos segundos. Solo necesitas tu teléfono y tu clave Bizum, si no la tienes solicítala en la app de tu banco, una clave única para todas tus compras que solo conocerás tu y que podrás cambiar cuando quieras. Introduces tu numero de móvil y tu clave Bizum, después recibirás un sms con un código de confirmación de tu banco que deberás introducir al finalizar el pago y listo!.

 

  • Tarjeta de crédito: Esta forma de pago se realiza por medio de la TPV Virtual del Banco Santander, homologado a los protocolos de Comercio Electrónico Seguro (CES) de los sistemas de tarjetas Visa (Verified by Visa) y MasterCard (MasterCard SecureCode)

 

  • Transferencia Bancaria: Realiza el pago mediante ingreso o transferencia bancaria, al completar el pedido aparecerá el número de cuenta donde hacer el pago. Si utilizas este método el pedido, debes tener en cuenta que tardará un poco más en llegar, ya que no se realiza el envío hasta que aparezca el movimiento reflejado, lo que puede llevar uno o dos días según la entidad.
Producto Añadido
0 artículos - 0,00
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?