Nuestras Joyas

Nuestras joyas

Todas nuestras joyas son de la mejor calidad/ precio posible, buscamos ofrecer las últimas tendencias del sector en cada momento además de piezas diferentes y con personalidad para todos los gustos, en definitiva…lo mejor, de moda y tendencia, para todos, a un buen precio.

Nuestro principal metal y el más preciado es la Plata de Primera Ley 925, de ahí nuestro nombre y marca «Ángel De Plata». Completamos el catalogo con joyas de Bisutería artesana y fina para satisfacer otros gustos.

Todas nuestras joyas están fabricadas con metales de calidad que no contienen Níquel ni Plomo, por lo cual son HIPOALERGENICAS.

 

Plata de Primera Ley 925

Como ya os he contado, es nuestro metal principal , ofrecemos una amplia selección de joyas en Plata 925 y con acabados en baño de Rodio Y Oro.

El Rodio es un metal que les proporciona un aspecto más blanco y brillante, el resultado es más bonito y RESISTENTE. 

Los baños en Oro son normalmente de 18k y 1 Micra de espesor. Si el baño es diferente o varía, en la descripción intentamos detallarlo.

Zamak

El Zamak es un material que está hecho a partir de una aleación de Zinc, Aluminio, Magnesio y Cobre.
Fue creado por la empresa New Jersey Zinc Company en la década de 1920. Respetuoso con el medio ambiente, es 100% reciclable.
 
No contiene níquel el responsable de la mayoría de las alergias, por lo que no provoca reacción al contacto con la piel, es considerado un material hipoalergénico.
 
Es ideal para la bisutería porque con el paso del tiempo no se estropea, puede perder un poco de brillo pero no se deteriora ni se envejece con el uso a diferencia de otros materiales. 
 
Esto no quiere decir que no haya que cuidarlo, pero si lo limpias regularmente estará siempre como nuevo  y tu bisutería de Zamak puede durar muchos años.
Nuestra colección esta fabricada en España, prácticamente de manera artesana, con un baño de plata pura 999.999 de 9 a 12 Micras de máxima calidad, 

Acero quirurjico e inoxidable.

El acero quirúrgico e inoxidable es material hipoalergenico y con alta resistencia , se pueden mojar y si se oscurecen algo con una simple limpieza vuelve a su brillo.

Latón

El Latón es una aleación de Zinc y Cobre, hipoalergenico y reciclable. Se oxida como la plata pero con sus cuidados y limpieza se puede mantener en perfectas condiciones.

 

Producto Añadido
0 artículos - 0,00
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?